¿Quién hace cursos de verano con Idiomas?

FLUENCY IDIOMAS 

Fluency Idiomas lleva 35 años enseñando inglés en Valencia, Murcia y Cartagena. Actualmente, cuenta con 5.000 alumnos en sus 10 centros. Además dispone de una amplia oferta en cursos de verano que abarca todas las edades y niveles

 

 

NUESTROS CURSOS con NUESTROS PROFESORES

FROG / Pequeños grandes saltos 2 -15 Julio

La formula perfecta para niñ@s de 7 a 11 años. Inglés en plena naturaleza. En Camporrobles, un pueblo del extremo noroeste de la Altiplanicie de Utiel, Las Cabañas de la Balsa, son el enclave perfecto para albergar nuestro curso residencial Frog.

+ Info 

BEAR / Where Bears speak English / 2-15 Julio

Inmersión en Inglés en España. Ideal para niñ@s de 11 a 14 años. La masía Can Front en Brunyola (Girona), un equipo de profesores expertos, talleres de inglés y a disfrutrar. Prepara tu PET o FCE  con nosotros. COn tres excursioes que no te dejarán indiferentes. + Info

CLASSIC / Inmersión Total en Inglaterra / 29 Junio - 22 Julio 

La formula perfecta para niñ@s de 14 a 18 años. Inglés en Leigh-on-Sea (UK). Tres visitas a Londres, una para ver un musical. Visita a Cambridge. Fin de semana de deportes al aire libre. Karts. PaintBall. Bowling. Fiestas.

+ Info

JAMES BAMPTON Projects

Curso en UK para niñ@s desde lo 12 años. Desde el 19 de Julio hasta el 5 de Agosto (18 días)  en la ciudad más pequeña y el pueblo más grande. Combinamos Inglés con actividades deportivas y culturales. Grupo pequeño. Estancia en familia. 1800€ Vuelo incluido reservando antes del 12 Abril.

ENGLISH TOWER 

Ofrecemos cursos de gran calidad y de reducido precio durante más de 20 años en sus 4 centros en Campanar y Nou Campanar. Siempre con profesores nativos, los cursos van desde 5 euros la hora, ofreciendo clases de inglés, alemán, chino, francés, portugués, ruso y español.

 

 

 NUESTROS CURSOS

INTENSIVE COURSES / Julio y Agosto

Cursos intensivos de 60 horas para jóvenes de primaria, secundaria y bachiller, y cursos intensivos para adultos en los niveles elementary, pre-intermediate, intermediate y upper-intermediate de 40 horas. Reserva antes del 31 de mayo y tendrás un descuento.

CAMPAMENTO EN SCOTLAND / Julio 

Campamento de 2 semanas en scotland. Clases de inglés combinados con actividades deportivas en plena naturaleza. Piragüismo, Indoor climbing, Tiro con arco, Mountain Bike ....

COLEGIO INTERNACIONAL ENTRENARANJOS

El Colegio Internacional Entrenaranjos es un centro privado y laico que, en un entorno natural, oferta una enseñanza de calidad. Desde la fundación del centro en 1974, nos avalan más de cuarenta años de historia y la vocación didáctica y docente.

 

 

NUESTROS CURSOS

CURSO LEONARDO INGLÉS

Docentes especializados en las diferentes actividades acompañarán a vuestros hijos y disfrutarán con ellos de sus clases de Baloncesto, Informática, Matemáticas recreativas, Ajedrez, Inglés y completarán sus tareas de verano. Además Piscina

 

LA PALOMA ENGLISH

Cursos de verano en Inglaterra en colegios o con familias. Los participantes vivirán una experiencia enriquecedora y entretenida. La estancia en Inglaterra será aprovechada al máximo, y los progresos serán tangibles.Sus hijos estarán bajo la responsabilidad de un equipo de profesores completamente dedicados al cuidado de sus hijos a lo largo del día.

CENTRO G. LEOPARDI Italiano
El Centro G. Leopardi, que trabaja desde hace cuarenta años en Valencia para difundir la lengua y la cultura italiana, organiza, además de los cursos de lengua italiana, otras actividades que despiertan el interés de los valencianos hacia una tierra tan bella, interesante, polifacética y al mismo tiempo tan diferente a nuestro país.

 

NUESTROS CURSOS

INTENSIVOS / Julio, Agosto y Septiembre
Nuestro Centro prepara y realiza exámenes y expide los certificados oficiales CELI con 5 niveles. Estos exámenes se realizan 3 veces al año. Preparalos con un curso intensivo 50 hrs en 4 semanas de distintos niveles: Elemental Medio y Superior. Realizamos Prueba de Nivel.


CENTRO ALEMÁN
El Centro Alemán es delegación de enseñanza y centro examinador del Goethe-Institut en Valencia dedicada a la enseñanza y fomento de la lengua alemana y la transmisión de una visión amplia de Alemania por medio de información sobre la vida cultural, social y política del país.

 

NUESTROS CURSOS

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN
Anualmente hay 2 cursos intensivos de varios niveles en Junio y Julio y en Septiembre y Octubre que tienen una duración de 1 mes. De lunes a viernes 2 horas y 45 minutos, en horario de mañana o de tarde.

APRENDE ALEMÁN EN ALEMANÍA
Curso de 4 semanas en Miltenberg. Julio. Todo incluido. Programa de excursiones y actividades: paseo en barco en el rio Meno. Visita guiada a la fábrica de cerveza. Excursión a Heidelberg y al Museo de Mercdes Benz.Consulta nuestro programa.

Verano Idiomas en Valencia ciudad o en el extranjero

¿Quieres vivir fuera?

Suscríbete
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Angeles Blasco Brines