Apps para aprender

KARL'S CASTLE. DETRÁS DE LAS MURALLAS

En Karl's Castle los más pequeños descubrirán un mundo fantástico al que querrán volver una y otra vez, un mundo lleno de pequeñas experiencias e historias.

TOCA CARS, ¿HACEMOS UNA CARRERA?

Podemos escoger entre dos corredores, la girl super dragon o el boy super sun, y dos escenarios diferentes. El primero es un circuito ya creado y, en el segundo, podremos configurar nuestro propio circuito añadiendo elementos varios.

¡PASAJEROS AL TREN!

Jugaréis con un tren de vapor en condiciones, con sus sonidos, su humo, su silbato, sus chispas y su palanca de velocidad. También tendréis que  parar el tren en las estaciones de mercancías o de pasajeros para realizar la carga y descarga de las personas y/o bienes.

DUOLINGO

Si quieres aprender inglés de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

PUPITRE

En Pupitre se combina el componente lúdico que ofrecen los dispositivos móviles con los contenidos educativos. Por eso, el uso de colores y formas, las ilustraciones y los retos que se plantean han sido cuidadosamente seleccionados para que practicar y aprender se convierta en diversión.

LOS NUMEROS

En total, contiene 13 páginas con más de 25 actividades, en las que, no sólo aprenderán los números, sino también a hacer sumas y restas, los signos matemáticos, a identificar los números pares y los impares, y una introducción a las multiplicaciones sencillas.

TIC TAC TIME, EL NUEVO LANZAMIENTO

Unos simpáticos castores nos enseñarán los puntos cardinales e interpretar una brújula, el concepto de movimiento del sol y la noción del reloj solar, y los principios de funcionamiento de un reloj y a interpretar la hora con sus agujas.

VUELVE LA MONSTERS BAND

Monsters Band son un grupo de aplicaciones de juegos de mesa diseñados para que los más pequeños de la casa jueguen y desarrollen sus capacidades de observación, asociación, lógica y memoria. Todo está hecho y pensado para estimular su curiosidad.

APRENDE CON ¡LOS ANIMALES!

Es un juego educativo en el que los niños conocerán un montón de características de diferentes animales. Tendrán que ayudar a que Babu el suricato encuentre a sus amigos. Para ayudarle a conseguirlo irá encontrando pistas de los animales a lo largo del camino.

EASY STUDIO - CREAR ANIMAR!

Con Easy Studio – Crear, Animar! podréis crear diferentes animaciones según la técnica del Stop Motion, en el que crear un vídeo con una secuencia de imágenes (capturas fotográficas).

TOCA HAIR SALON 2

En Toca Hair Salon 2  aparecen 6 nuevos personajes y nuevas herramientas como el rizador, la plancha y una maquinilla de afeitar. También encontraréis nuevos accesorios como gafas, sombreros, etc.

COCINA CON BAMBA

Es una manera de “jugar” con los ingredientes y conocer la variedad de alimentos, pero a su vez, podemos enseñarles que cocinar también puede ser divertido.

MEMOLLOW

Es el primer juego de memoria del mundo, realizado con almohadas hechas a mano. Es decir, es el típico juego de memoria, pero los motivos/elementos han sido realizados sobre cojines bordados. Una buena mezcla entre manualidades y digitalización.

THIS IS MY BODY

Los niños descubrirán y aprenderán que cada cuerpo es único pero, a la vez, muy parecido al de los demás. Todo sobre el crecimiento,  los sentidos, el sistema digestivo, el respiratorio, etc. y también descubrirán todos los huesos y la musculatura del cuerpo humano.

LO QUE MÁS ME GUSTA EN EL MUNDO

Lo que más me gusta del mundo, está dirigida a niños de 0 a 6 años, disponible en 3 idiomas (español, inglés y catalán) e incluye cuatro apartados:.

Blogs

PARA PADRES Y PROFES

Matriales y recursos educativos imprimibles y digitales para profes de infantil y primaria y de ayuda a padres.

UNIVERSIDAD DE PADRES

La UP es un conjunto de proyectos, que incluye la Universidad de Padres on-line, un proyecto pedagógico que tiene por objeto ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos.

AYUDA A LOS PADRES JOVENES

Sitio web dedicado a la ayuda a los padres con sus bebes, este sitio pretende ser una comunidad de padres en los que todos nos ayudemos unos a otros.

 

 

ESCUELA DE PADRES

En este blog los padres y madres interesados por los temas de la educación encontrarán información coloquial, basada en aportaciones de la psicología y la psicopedagogía, que les ayude a identificar las competencias y habilidades que como padres poseen y a utilizarlas de la manera más eficaz.

 

 

¿Quieres vivir fuera?

Suscríbete
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Angeles Blasco Brines